Precio de Bitcoin: BTC parece encontrar un soporte encima de los USD 40K

Bitcoin (BTC) continúa por encima de los USD 40K y busca establecer un nuevo soporte. La criptomoneda líder ha podido mantenerse por encima de un nivel clave durante las últimas 48 horas, un objetivo fundamental a la hora de pensar en un nuevo rally. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 40.945.

De esta manera, BTC registra un rendimiento semanal alcista. Al superar los USD 40K, la capitalización total de mercado de BTC superó nuevamente los 740 mil millones de dólares.

Una de las declaraciones que más resonó en el ecosistema cripto en las últimas vino de Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital. El empresario derrumbó las expectativas de un nuevo máximo histórico en el 2022, y marcó que el precio de BTC oscilará entre los USD 30K y los USD 50K durante todo el año. Sin embargo, señaló que podría alcanzar los USD 500K en los próximos 5 años.

“Creo que, literalmente, la Reserva Federal (Fed) ni siquiera ha comenzado a subir las tasas, no ha comenzado a extraer liquidez del sistema y, por lo tanto, durante todo el año se pensó que sería un rango de USD 30.000 a USD 50.000 en riesgo de bitcoin al alza, no a la baja”, deslizó en diálogo con Bloomberg TV.

Altcoins

El resto de las principales criptomonedas del mercado tampoco tuvieron grandes movimientos en las últimas 24 horas, pero confirmaron las subas registradas entre el martes y ayer. Ether (ETH), altcoin líder, subió un 3% y cotiza en USD 2.815 al cierre de esta publicación.

Binance coin (BNB), XRP y Cardano (ADA) también subieron más de una 2%en las últimas 24 horas y cotizan respectivamente en USD 388, USD 0.79 y USD 0.804 Solana (SOL) y Litecoin (LTC) escalaron un 6% y 2% y llegaron a USD 89 y USD 111.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore