“Si no estuviera de acuerdo yo me iría”, Santoro

Leandro Santoro volvió a pedirle a los camporistas que dejen sus cargos luego de votar en contra del acuerdo con el FMI en Diputados y en la previa de la Sesión de este jueves en la que el oficialismo intentará sancionar el proyecto.

El fin de semana pasado, el legislador porteño y asesor directo del presidente se atrevió a expresar públicamente una idea que los halcones del albertismo vienen filtrado: el presidente debería pedirle a los funcionarios de La Cámpora que entreguen sus cargos, si están en contra del rumbo del Gobierno que tienen como principio ordenador el acuerdo con el FMI.

El propio Alberto Fernández retuiteó una nota que difundía esas declaraciones de Santoro, cuyas palabras repercutieron con fuerza dentro de la coalición de gobierno.

Este miércoles, a horas de que el proyecto que tiene media sanción de Diputados llegue al recinto de la Cámara Alta, Santoro volvió a pedir lo mismo.

“Yo no estoy echando ni quiero vigilantear a nadie, y no hablo de La Cámpora, pero si fuera funcionario del Ejecutivo y estuviera en desacuerdo con el Gobierno me iría”, dijo Santoro en diálogo con C5N.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore