La Justicia podría impedir que Cristina Kirchner siga en la función pública después de 2023

a tregua del Frente de Todos llega hasta el terreno judicial. El presidente Alberto Fernández respaldó en una serie de tuits a Cristina Kirchner que ayer cargó contra el Poder Judicial, particularmente apuntando a la conformación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En este contexto, el equipo deRePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la reconciliación del binomio presidencial y el ataque a la Justicia.

“Quedaron atrás los tiempos en los que no había diálogo entre las partes, el enemigo en común es la Corte Suprema de Justicia”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Ayer Cristina subió un vídeo con el racconto de lo que pasó con la Corte Suprema desde la asunción de Néstor Kirchner”.

“Sorprendió el apoyo de Alberto Fernández haciendo un hilo con las críticas a la Corte”, disparó el entrevistado. “Allegados a Cristina sostienen que puede haber una proscripción de la vicepresidente de cara al 2023.Se espera un fallo adverso en lo que se conoce como la causa Vialidad para la vicepresidente”, concluyó.

Fuente: Perfil, Argentina.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore