Por Disney: Robert De Niro actuará en una serie argentina

Disney no se cansa: a través de Star+, confirman la producción latinoamericana de la serie argentina que tendrá a Robert De Niro como protagonista.

Así lo dio a conocer la empresa y plataforma de entretenimiento para adultos de Disney, Star+:

El gran Robert De Niro protagonizará una nueva producción latinoamericana original de #StarPlusLA”, comentó en su cuenta oficial de Instagram y Twitter la empresa de The Walt Disney Company.

Además, dicha serie de origen argentino, que comenzará a producirse pronto, tendrá también a Luis Brandoni en el elenco: “Se trata de ‘Nada’ la nueva serie Argentina que comenzará a producirse pronto. El actor Luis Brandoni también está confirmado para el elenco”, agregaba en la información Star+.

Si bien no se sabe la locación de las filmaciones, se espera que tenga algunas imágenes del territorio del país, ya que tiene incidencia argentina.

Por otro lado, cabe recordar que, a pesar de que Disney se queda la parte de entretenimiento de Fox, que incluye a todos sus canales, la sección deportiva será vendida a Mediapro.

Junto a esta venta, también se adhiere la totalidad de los derechos de los ‘contenidos fundamentales’ correspondientes a Fox en el pasado, en donde están La Champions League, La Copa Libertadores, La Liga profesional de Fútbol Argentino, la NFL, el ATP de tenis de Córdoba, la Fórmula 1, entre otros.

Así la empresa estadounidense se desprende de este plan de desinversión y entiende que esa exigencia presentada por el organismo (CNDC), que responde a la Secretaría de Comercio Interior, caducó, ya que dejó de controlar los derechos de los principales torneos.

Disney terceriza producciones a Mediapro hace tiempo, teniendo así una buena relación entre las partes, es por esto que llegaron a un acuerdo para quitarle la mochila que llevaba la empresa de USA en el territorio de nuestro país.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore