“ Patricios ”: el movimiento político y ciudadano que acompaña a Patricia Bullrich.

Bajo el lema “ no es tiempo para tibios, es tiempo de ser Patricios ” nace la agrupación política y ciudadana “ Patricios “ que respalda a Patricia Bullrich, actual presidente del Partido para una República con Oportunidades (PRO) de Argentina.

A un poco más de un año de su fundación, creado como un espacio para trabajar en la Ciudad de Buenos Aires, hoy tiene presencia incipiente en casi todas las provincias del país, fruto del trabajo de sus dirigentes, Claudio Bargach, especialista en organización electoral y sociedad civil, Daniel Sosa, histórico militante y Roberto Fernández, director del Instituto de Vivienda de la Ciudad.

Conforme la historia, los Patricios deben su nombre a las milicias de ciudadanos que se armaron para defender la ciudad de las invasiones inglesas, aunque sus mismos dirigentes sonríen por la evidente asociación con el nombre de Patricia.

Algunas de las tareas abordadas refieren a la capacitación y contención de los ciudadanos no interesados en la política partidaria, pero identificados con Patricia; el desarrollo territorial con presencia en diversos ámbitos y regiones, sobretodo luego de la incorporación del espacio Unidad Federal y la necesidad de desarrollar acciones de fiscalización, haciendo extensiva la invitación a participar a todo aquel que quiera acompañar a la ex Ministra de seguridad argentina.

De acuerdo a lo mencionado, Patricia Bullrich caracterizada por dar la cara y recorrer lugares donde otros dirigentes no, en su andar va recibiendo el afecto constante de la ciudadanía quienes ven el compromiso asumido frente a las diversas problemáticas sean provinciales, el campo, la inseguridad o el narcotráfico.

Todo Patricio al acercarse a Patricia y presentarse sea con un cartel en sus recorridas o al saludarla, es recibido por su sonrisa y nosotros satisfechos de cumplir con nuestra misión, hacerle saber que no está sola, que está acompañada por muchos, cada vez más, en su lucha cotidiana por una mejor República “.

Los argentinos necesitan asegurarse de que podrán vivir en un país con República, con oportunidades para cada ciudadano; para que, entre todos, impongamos el reconocimiento del mérito, del trabajo, de la educación.

Estas son y deben ser nuestras herramientas para construir una sociedad en la que el anhelo de progreso sea la razón de vida de cada familia.

La decadencia nos ha robado este porvenir. Y recuperarlo es el objetivo “. Patricia Bullrich.

Lorena Ottaviano

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore