Patricia Bullrich siembra dudas en el FMI

Este miércoles la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dejó claro que su partido aún no ha confirmado su apoyo al acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional. Sobre todo, cuestionó al kirchnerismo por no hacerse cargo de la situación en la que se encuentra el país y sostuvo que se ha logrado un acuerdo de “mecha larga” para que explote después del 2023.

“Lo vengo diciendo desde hace tiempo y hoy lo ratifico. La situación que quiere dejar el kirchnerismo al próximo Gobierno es explosiva: no permitiremos esta irresponsabilidad. Vamos a proteger a los argentinos que quieren vivir en un país de progreso”, sostuvo en las redes la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Además, compartió una entrevista que le hicieron en el canal La Nación+ en la que pone en duda la aprobación de la renegociación de la deuda.

“Hace más de un mes que estoy planteando que es inaceptable que el bloque oficialista, que hasta hace pocos días conducía Máximo Kirchner, no se haga cargo”, disparó.

“Tienen que hacerse cargo de su gobierno, de las consecuencias del manejo de la cuarentena, de las exportaciones, del cierre de las importaciones y de todo lo que han hecho para que Argentina esté en esta situación de tobogán de decadencia”, adhirió la referente del PRO.

Acto seguido, expuso una suerte de trampa que asegura les está tendiendo el kirchnerismo con el acuerdo que llegará al Congreso de la Nación. “Si ellos no se hacen cargo ¿qué quieren? Que le votemos una vota de tiempo que tiene una mecha larga larga larga para explotar en el 2023”, manifestó.

La relación entre Alberto Fernández y la oposición volvió a empantanarse ayer durante la Asamblea Legislativa, cuando el mandatario cargó nuevamente contra el gobierno de Mauricio Macri y pidió que se investigue la responsabilidad penal de los que endeudaron al país. Esto motivó la furia del PRO que para demostrar su descontento retiró a sus legisladores del recinto.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore