Nicolás del Caño cargó contra Elon Musk y lo tildó de “parásito”, Jajaja

El diputado nacional, Nicolás del Caño, apuntó contra Elon Musk luego de que el empresario multimillonario criticara a la izquierda. El magnate, que acaba de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, había tuiteado: “¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos ellos mismos!”.

El legislador del Frente de Izquierda citó el tweet de Elon Musk y le respondió: “Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos. Reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes”.

Luego de criticar a la izquierda, el empresario multimillonario le respondió a quienes le reprocharon su tuit: “Tengamos menos odio y más amor”. Luego de anunciar la compra de Twitter, Elon Musk confesó que ahora irá por Coca-Cola.

El magnate manifestó: “Lo próximo que voy a comprar es Coca Cola para volver a ponerle cocaína”. Luego agregó en la que ahora es su red social: “Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”. También bromeó sobre una posible compra de Mc Donald’s pero dijo que no podría “hacer el milagro” de arreglar todas sus máquinas de helado.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore