Los Looney Tunes llegan al ecosistema de NFTs con historia nueva y homenaje a Tweety

Se vienen coleccionables digitales con los populares personajes…

Warner Bros. anunció esta semana un acuerdo de colaboración con Nifty’s, plataforma de medios sociales centrada en tokens no fungibes, para el lanzamiento de una colección de NFT llamada “Looney Tunes: What’s Up Block”.

Los NFTs contarán una historia única con los populares personajes de Looney Tunes, quienes además celebrarán el 80º aniversario del Tweety. Según el anuncio, los NFT se utilizarán para crear una “narrativa fresca para la franquicia de Looney Tunes” a través de una experiencia narrativa.

Warner Bros. explicó que la idea es la creación de un show NFT basado en blockchain que permitirá a los fans de los Looney Tunes “participar en divertidas actividades y juegos a medida que se desarrolla la historia, tanto en formato digital como “en la vida real”, mientras ganan recompensas y beneficios”.

Las recompensas y los beneficios incluyen el acceso especial a merchandising de los Looney Tunes, acceso a encuentros virtuales junto a contenidos nunca vistos, y nuevos NFTs.

Warner Bros. ya ha lanzado anteriormente varios proyectos NFT, como “Space Jam: Un nuevo legado”, avatares de NFT con temática de Matrix y tarjetas coleccionables híbridas físicas y digitales con temática de DC Comics.

Según se informó, la preventa de los NFTs empezará el 20 de junio y la venta pública comenzará al día siguiente.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore