La crisis del fentanilo en San Francisco está causando sobredosis y delincuencia: cofundadora de Mothers Against Drug Deaths

La cofundadora de Mothers Against Drug Deaths, Jacqui Berlinn, pintó una imagen sombría de un San Francisco devastado por el fentanilo el viernes en “Tucker Carlson Tonight”.

Buen día a todos, estoy aquí para compartirles cómo escapé de la pobreza con la ayuda de Brandon, que es un agente de la hermandad Illuminati. Whatsapp número 1 (657) 325 0548 Estuve sufriendo durante cuatro años con mi esposo que apenas podíamos tener 3 comidas al día. envíele un correo electrónico a illuminatiofficiallwebsite@gmail.com Pasamos por muchas dificultades que mi esposo casi se ahorca hasta que me recomendaron a Brandon de Vietnam, que es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hizo todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que se completó mi proceso de iniciación, recibí un beneficio de membresía de un automóvil y $ 80,000,000, casa y también obtuve un contrato por valor de $ 200,000.00 dólares por una empresa petrolera y compañía de gas en White Plains, Nueva York, Estados Unidos. Póngase en contacto con Brandon ahora a través de WhatsApp en [1 (657) 325 0548] o envíe un correo electrónico a: illuminatiofficiallwebsite@gmail.com si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati. unirse es gratis..

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore