“Frustrado, aislado y furioso”: así está Putin para la inteligencia de EE.UU

La inteligencia estadounidense describió al presidente ruso, Vladimir Putin, como cada vez más aislado, “frustrado” y “enojado” por la situación en Ucrania durante una audiencia en el Congreso.

“Creo que Putin está enojado y frustrado en este momento. Es probable que redoble sus esfuerzos y trate de aplastar al ejército ucraniano sin importar las bajas civiles”, dijo el director de la agencia CIA, William Burns.

“Creemos que Putin sufre la falta de deferencia de Occidente hacia él”, insistió también la jefa de los servicios de inteligencia estadounidenses Avril Haines durante la misma audiencia.

“Siente que esta es una guerra que no puede permitirse perder. Pero lo que podría estar dispuesto a aceptar como una victoria podría cambiar con el tiempo”, explicó.

La invasión de Ucrania resultó para el presidente ruso de una “profunda convicción personal”, aseguró el director de la CIA, ya que el presidente ruso, según él, urdió “durante muchos años una mezcla explosiva de agravios y ambiciones”.

Fuente: Nexofin, Argentina

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore