Explotó Bitcoin para cerrar la semana: vuelve a subir y otra vez da ganancias

Bitcoin (BTC) cierra la primera semana de julio con números muy positivos que lo ponen por encima de los u$s 21.000. Mientras tanto, el resto del mercado sigue esta tendencia con las principales criptomonedas subiendo entre un 1% y un 3%

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 5,6% para dejar su precio en el rango de los u$s 21.500. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar al registrar una suba del 3,4% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización de u$s 1200.

Flourish logo

A nivel semanal, Bitcoin se pone verde con un aumento del 12% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH muestra mejores números al registrarse un 16% por arriba del precio al que cotizó hace siete días.

el que duda, pierde

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en verde con variaciones planchadas en la mayoría de los casos que no superan el 3% en las últimas 24 horas.

El mejor caso es el de Ripple (XRP), que reportó una suba en las últimas 24 horas del 3,4% para dejar su precio en los u$s 0,34. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 238 (0,8% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 37 (0,1% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,46 (0,9% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,1% arriba)
Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, varias de las criptos más importantes se pusieron verdes: DOGE un 6% arriba, BNB un 9%, SOL un 14%, XRP un 8% y ADA un 5,2% arriba de su valor de hace siete días.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore