Expertos cripto coinciden en que el precio de bitcoin ya ha tocado fondo y solo queda subir

Michael Saylor y Tom Lee compartieron sus perspectivas sobre el futuro de la criptomoneda.

El CEO de MicroStrategy y referente del ecosistema cripto, Michael Saylor, ha vuelto a compartir sus predicciones alcistas sobre el futuro de bitcoin (BTC) y desacreditó a quienes sugieren que la criptomoneda caerá abruptamente. En medio de un período débil para BTC, el empresario señaló que es fundamental darle tiempo para que vuelva ganar fuerza: No estamos tratando de cronometrar el mercado.

Según Saylor, ha quedado demostrado que los “negadores” del mercado y los escépticos de BTC “están equivocados”. En ese sentido, aseguró que la criptomoneda no caerá a cero y, muy por el contrario, tiene un camino directo hacia el millón de dólares. Lógicamente, no dio indicios de cuándo cree podría ocurrir.

“Creo que todas las estadísticas del S&P y del índice de Bitcoin muestran que no se puede cronometrar el mercado. Solo estamos reinvirtiendo los flujos de efectivo libres en el mercado según lo permitan las circunstancias, agregó el CEO de MicroStrategy.

Por otro lado, el cofundador de la firma de investigación independiente Fundstrat, bajó sus expectativas de que BTC alcance las seis cifras durante el 2022. Según sus últimas declaraciones, Bitcoin se mantendrá plano durante el año, posiblemente hacia arriba. Esto sugiere, en principio, que la criptomoneda no tendrá grandes saltos en el segundo semestre del año, aunque podría terminarlo por encima de su nivel actual.

Bitcoin está actuando mucho mejor de lo que la gente esperaba.

“Es un activo de riesgo, por lo que en la medida en que Nasdaq y Bitcoin se recuperen, nos está ayudando a estar más cómodos de que el mercado ya ha tocado fondo, agregó el especialista, también en diálogo con CNBC.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore