Dura acusación contra Alberto Fernández: “Se resignó a un rol protocolar y dedica su tiempo al arreglo de sus canciones”

No es un buen momento para el presidente, Alberto Fernández, quien transita una nueva crisis política y de gobernabilidad que lo obligó a realizar, nuevamente, cambios en el Gabinete ante la falta de apoyo en su propio partido y del mercado, tras la corrida cambiaria de las últimas semanas.

Sin embargo, el mandatario estaría con otras actividades que lo sacan de la realidad y que dan fundamento a que hoy su rol como presidente es meramente protocolar y que las decisiones pasan por la vicepresidente y ahora por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

El periodista de extrema cercanía con el kirchnerismo, Horacio Verbitsky, reveló que el mandatario, lejos de estar enfocado en mejorar la situación económica del país y su carrera política de cara a las elecciones de 2023, estaría componiendo canciones bajo la supervisión de su artista favorito, Gustavo Santaolalla, quien estaría viviendo en la Quinta de Olivos para seguir de cerca la evolución del mandatario.

“Como escribió Berco, Alberto se resignó a un rol protocolar, a la europea. De ser así tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la quinta de los Olivos”, sostuvo el ex montonero en su columna publicada en El Cohete a la Luna.

Además, el comunicador aclaró que “finalmente las decisiones son compartidas por la cúpula que gobierna. Lo que tengo claro es que ni Alberto ni Cristina Kirchner quieren romper la coalición oficial. Está alejado de las fantasías y los deseos de los dos”.

Las afirmaciones de Verbistky no fueron pasadas por altas por el Gobierno, ante el revuelo ocasionado en redes sociales, y salió rápidamente a desmentirlo por medio de la vocera de Presidencia, Gabriela Cerruti: “Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente Alberto Fernández con su amistad, pero hasta donde sé, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país”, publicó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, agregó que se trata de una noticia falsa y “un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita”.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore