Disney busca empleados y paga sueldos mínimos de $108.178: cómo postularse

Disney Company es una multinacional que ofrece empleo en varios países del mundo destinados a una diversa variedad de perfiles. Se trata de una empresa de entretenimiento que formó parte de la crianza de muchos profesionales cuyo sueño puede ser el de trabajar en esa productora de fantasía y que ahora puede volverse realidad sin necesidad de tener que relocalizarse

A través de la red social LinkedIn, los interesados pueden postularse a empleos que van desde pasantías hasta coordinadores de áreas y que fueron anunciados por la empresa en las últimas 24 horas. En este caso las propuestas van desde ventas, recursos humanos, creadores de contenido community managers hasta analistas, gerentes y roles de mayor jerarquía

“En Disney, creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman”, señaló la compañía en la postulación.

Disney se suma también a la gran cantidad de empresas que buscan argentinos como Andreani, Ualá, Mercado Libre y Farmacity.

“En Disney, creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman”, señaló la compañía en la postulación.

Disney se suma también a la gran cantidad de empresas que buscan argentinos como Andreani, Ualá, Mercado Libre y Farmacity.

Asimismo, Disney prometió contratar en “igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género”.

“Fomentamos una cultura corporativa de pertenencia e inclusión, que permite que nuestro personal y nuestra empresa prosperen. En Disney, todos tienen la oportunidad de hablar y participar, crecer y compartir ideas“, subrayó la firma creada por Walt Disney y Roy O. Disney, con sede en Burbank, California.

Sueldos en Disney 

Si bien las propuestas en LinkedIn no incluyen remuneración, según el sitio Glassdoor, The Walt Dinsey Company en Argentina paga sueldos mensualesdesde $108.178 para un coordinador, $143.408 para un coordinador de marketing, $230.532 para un gerente, $140.399 para un supervisor, $135.479 para un analista y de $122.000 a $283.000 para un analista en comunicación

Disney ofrece empleos en Argentina: cuáles son y cómo postularse

Los puestos están disponibles en https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=2952887033&f_TPR=r86400&geoId=100446943&keywords=disney&location=Argentina donde los interesados podrán indagar en los requisitos de cada oferta laboral. Lo primordial es tener un buen nivel de inglés y una cuenta en la red social LinkedIn.  

Coordinador de Planificación de Medios Digitales

Será responsable de la ejecución de punta a punta de las campañas de medios digitales, principalmente en plataformas de compra de autoservicio, para cumplir con los objetivos comerciales definidos por la empresa.

Community manager en Star+

El Community Manager es responsable de la ejecución de toda la actividad de las redes sociales de Star +. Forma parte del proceso de creación de contenidos para redes sociales y se encarga de publicar las comunicaciones de Star+ a través de las diferentes plataformas.

Supervisor de producto

El supervisor de productores ayuda a coordinar la producción de materiales de marketing para los canales propios y pagos en asociación con los equipos de marketing, servicios creativos y agencias/terceros.

Pasante en planificación de medios

La empresa busca un Planificador de Medios Multiplataforma, con buen entendimiento de audiencias 360 y las dinámicas del cambio en cuanto a los consumos de cada medio y plataforma. La persona deberá contar con conocimientos actuales del trabajo y el deseo de evolucionar en su posición en base a los desafíos que surjan de la oferta de contenidos y experiencias de Disney.

Planificador de ventas de anuncios junior

El planificador es compatible con todas las iniciativas impulsadas por las ventas desde una perspectiva de planificación, fijación de precios, inventario e ingresos. La responsabilidad principal es planificar, implementar y optimizar todas las campañas multimedia para la oficina de Miami y las oficinas locales de la región.

Analista de Recursos Humanos 

El analista sénior de recursos humanos trabajará en estrecha colaboración con el equipo de HRBP y los empleados locales para garantizar la contribución general de recursos humanos y el valor agregado al negocio. Colaborar con las partes interesadas relevantes y los Centros de experiencia para comprender los impulsores comerciales e implementar diferentes iniciativas y mejoras de recursos humanos.

Fuente : BAE, Argentina

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore