Diego Santilli promete combatir la inseguridad y apoyar a las PyMEs durante su campaña en la Provincia de Buenos Aires

El precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, realizó una visita a los municipios de Morón y Pilar, donde se reunió con funcionarios locales, representantes eclesiásticos y comerciantes PyME. Durante su recorrido, Santilli enfatizó en la necesidad de frenar el avance de los delincuentes y fortalecer el sector empresarial.

En su encuentro con vecinos preocupados por la inseguridad en el Gran Buenos Aires, Santilli aseguró que el garantismo kirchnerista, que protege a los delincuentes, llegará a su fin en su gobierno. Prometió que su administración aplicará todo el peso de la ley para que los criminales sean llevados ante la justicia y terminen tras las rejas.

Además, Santilli destacó la importancia de impulsar el crecimiento y el desarrollo de las PyMEs y comerciantes. Propuso la eliminación de más de 500 tasas que obstaculizan su desarrollo, así como la simplificación impositiva y de trámites para fomentar la producción y la generación de empleo privado.

Durante su visita a Pilar, Santilli se reunió con el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Sebastian Neuspiller, y contó con el respaldo del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a senador nacional José Luis Espert. En sus interacciones con los vecinos, escucharon sus preocupaciones sobre seguridad y la necesidad de reducir la inflación, problemáticas que, según Santilli, han persistido durante los últimos cuatro años de gobierno kirchnerista.

En este contexto, Larreta advirtió sobre la “estafa electoral” que se avecina con Massa, considerándolo el mascarón de proa del kirchnerismo que ha llevado al país a la miseria. Santilli, por su parte, asumió una postura más arriesgada al prometer que irá tras los delincuentes hasta debajo de la cama y enfrentará a los narcotraficantes.

En resumen, Santilli centra su campaña en la lucha contra la inseguridad y el apoyo a las PyMEs, buscando generar confianza en los votantes de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir post