Durante el acto oficial de presentación del uso de pistolas Taser en la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta respondió a las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien había cuestionado el mandato de Mauricio Macri afirmando que “hubiera sido peor un segundo mandato”. El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio afirmó que “este Gobierno fracasó en todo sentido”.
Larreta declaró que el 25 de mayo, día en el que Kirchner realizó su discurso, fue una fecha patria en la que se conmemora los orígenes de Argentina, y por lo tanto no escuchó las palabras de la exmandataria. Además, enfatizó que no permitirán que el kirchnerismo intente apropiarse de una fecha tan significativa para todos los argentinos. Añadió que el Gobierno encabezado por Cristina Kirchner y Alberto Fernández ha fracasado y no tienen autoridad para hablar ni hacer comparaciones.
En relación al pedido del fiscal Guillermo Marijuan de sobreseimiento de la presidenta del Senado en la causa por lavado de dinero, argumentando que no encontró elementos de prueba que la vinculen, Larreta expresó su respeto por la división de poderes y los fallos judiciales. Sin embargo, en este caso en particular, con toda la información disponible, espera que la investigación continúe avanzando. Hizo hincapié en que se espera que los casos de corrupción relacionados con Cristina Kirchner sigan su curso en la justicia y que el pedido del fiscal no sea aceptado.