Muchos “se metían debajo de la cama”, “había que agarrar la papa caliente”

Sergio Massa afirmó el viernes que mientras muchos se escondían, él tomó la responsabilidad de hacer frente a los desafíos económicos. Expresó su gratitud y mencionó que no se asusta ante los desafíos. Dijo que cuando había que enfrentar situaciones difíciles, muchos de los que ahora hablan vanidosamente en los medios de comunicación se escondían. El jefe del Palacio de Hacienda señaló que asumió el cargo de ministro con un equipo que le permitió soñar con un país que había sido recuperado después de una vergonzosa deuda y que no podía derrumbarse por una crisis política.

En ese sentido, destacó que seguirán trabajando con la misma pasión por soñar, sin pensar en puestos personales, sino en el sueño colectivo. Dijo que están dispuestos a contribuir y trabajar con generosidad, humildad y espíritu de equipo, sin importar el rol que les toque desempeñar.

Massa pronunció su discurso durante la inauguración de un túnel denominado “Campeones del Mundo” en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Allí, mencionó que el símbolo de eliminar barreras y construir pasos subterráneos representa la eliminación de obstáculos. Destacó que el tren nos une y las barreras nos dividen, y que debemos pensar en nuestra sociedad de la misma manera que pensamos en nuestra conectividad.

Según el ministro, hay cosas que nos unen, como el sueño de progreso, igualdad de oportunidades y sentirnos parte de una sociedad, pero también hay cosas que nos dividen, como la pelea, la violencia, la vanidad y la mezquindad.

En una entrevista televisiva la noche anterior, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mencionó que Massa había asumido “una papa caliente” al hacerse cargo del rumbo económico.

Tags

Compartir post