“Vos trajiste a Alberto”: el mensaje de Alfredo Cornejo para Cristina Kirchner

Alfredo Cornejo analizó que un gobierno no peronista hubiera caído bajo el contexto económico actual, y alertó sobre la posición “no tan incómoda” de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a quien le recordó: “Vos trajiste a Alberto”.

“Hay que pensar qué hubiese pasado si entraba en default la Argentina. El dólar estaría en 300 o 400 pesos. Estaríamos al borde de una hiper. Existiría escasez de alimentos básicos. Probablemente corridas bancarias. Probablemente un default en pesos por parte del Estado argentino”, analizó el senador nacional de Juntos por el Cambio en Radio Rivadavia.

“Todas esas condiciones se lo llevaría un puesto a Alberto Fernández pero también a Cristina. Lo que debe hacer juntos por el cambio no perder la narrativa, es decir, no dejarle a Cristina que haga esa diferenciación. Cristina vos trajiste a Alberto, este gobierno es tan tuyo como de él. Los errores son tan de él como tuyos”, agregó.

En declaraciones al programa Actualidad Política (Canal Metro), el protagonista continuó la idea. “Es obvio que si esta misma situación se diera con un gobierno no peronista, el gobierno tendría serios problemas de gobernabilidad y a lo mejor estaríamos hablando de una Asamblea Legislativa si no fuese así”.

Cornejo dijo que el gobierno atraviesa una situación “muy incómoda” desde el acuerdo con el FMI, pero que “dentro de esa incomodidad, no la veo a Cristina tan incómoda”.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore