Un peronista histórico afirmó que se adelantarán las elecciones presidenciales

Esta mañana el exvicepresidente Carlos Ruckauf se mostró realmente preocupado por la situación política que atraviesa el país y afirmó que se está barajando la idea de adelantar las elecciones presidenciales. “Una elección anticipada abre un compás de esperanza”, subrayó y dijo que la idea ya ronda la cabeza del presidente y la vicepresidenta.

“Creo que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner quieren convocar a la oposición para convocar un calendario electoral que adelante las elecciones presidenciales”, aseveró en diálogo con Radio Rivadavia. “Lo lógico es adelantar sólo para presidente y vicepresidente”, adhirió.

En este sentido, el exvicepresidente de Carlos Menem sostuvo que “este gobierno se ha devorado a sí mismo” y manifestó la necesidad de buscar “una salida institucional”. Incluso, destacó que en el pasado “Alfonsín tuvo la grandeza de irse antes” en un contexto similar.

“Estamos muy cerca de que todo estalle”, confesó Ruckauf y se mostró muy crítico con el actual presidente. “Cada vez que habla Alberto Fernández nos produce vergüenza”, admitió el histórico dirigente peronista.

En las últimas horas la situación política ha comenzado a agitarse por distintos motivos. Organizaciones sociales salieron a la calle esta semana y reclamaron contra el gobierno que integran y desde el oficialismo hicieron una convocatoria informal a la oposición para afrontar la tormenta económica que afecta al país.

Fuente: MDZ, Argentina

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore