Desde las 17, un grupo de manifestantes se congregó en la Plaza de la República, ubicada en el corazón de Buenos Aires, portando tanto banderas de Argentina como de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei. Notablemente, los manifestantes evitaron ocupar la Avenida 9 de Julio y el carril del Metrobus, manteniéndose en los espacios peatonales.
La multitud ondeó numerosas banderas argentinas, mientras algunos de los participantes golpeaban cacerolas y hacían sonar sirenas como forma de protesta. También se observaron varias banderas amarillas, símbolo de la fuerza política liderada por Milei.
Los asistentes exhibieron carteles con frases incisivas, tales como “Massa fraude,” “No jodan con mi voto,” “No al fraude. El pueblo grita libertad,” y “No votes en blanco,” además de demandar la implementación de la Boleta Única.
Después de reunirse en el Obelisco, los manifestantes se pusieron en marcha hacia la Plaza de Mayo por la avenida Diagonal Norte. Entre los presentes, incluso se vieron menores de edad disfrazados de leones, en referencia al animal que simboliza a los partidarios de Milei.
Los cánticos de los asistentes se destacaron por expresar su rechazo hacia “la casta,” un término característico con el que Milei se refiere a la clase política, y entonaron el himno argentino como parte de su manifestación.