Rodríguez Larreta denunció a las organizaciones de izquierda para que paguen los destrozos de Congreso

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra el Gobierno nacional por los incidentes que se desarrollaron en los alrededores del Congreso durante la sesión donde se le dio media sanción al acuerdo con el FMI.

El mandatario de la Ciudad de Buenos Aires criticó la decisión de las autoridades nacionales de no dar orden de vallar la zona del Congreso. “Los días anteriores hubo amenazas de que iba a haber movilizaciones grandes y con amenazas de este tipo de cosas, entonces hay que prevenir. Es mejor prevenir que curar. Poniendo vallas se reduce mucho el riesgo”, explicó Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, el jefe comunal exigió que los daños producidos sean pagados por las agrupaciones de izquierda que organizaron la concentración. “Con las banderas es fácil identificar quién es quién ahí. Con la tecnología que hay hoy, es bastante fácil ver quiénes estaban organizando esto, que tienen que hacerse cargo. Los que organizan tienen que hacerse cargo de los destrozos”, señaló Rodríguez Larreta.

Por último, en su diálogo con Radio Rivadavia, el jefe de Gobierno de la Ciudad remarcó: “Siempre hacemos la denuncia y el reclamo a las organizaciones que liberaron ayer la movida. El reclamo siempre se hace. Tenemos casos en los que hemos conseguido el resarcimiento y otros en los que los jueces lo hacen largo”.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore