Ritondo pidió “estar firmes para enfrentar al kirchnerismo en las urnas”

Como parte de las celebraciones por el Día del Trabajador, el diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, formó parte de una masiva reunión que contó con la participación de más de 500 dirigentes de la tercera sección electoral.

Del mismo dijeron presente dirigentes como Néstor Grindetti, Jorge Triaca, los diputados Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana y Camila Crescimbeni. También, los legisladores provinciales Alex Campbell y Matías Ranzini, el senador provincial Walter Lanaro y referentes políticos de distintas localidades.

Tras el encuentro, Cristian Ritondo indicó que “la provincia tiene enormes desafíos por delante y nos necesita trabajando juntos para devolverle la tranquilidad a la gente. Tengo la valentía necesaria para dar las batallas que el pueblo bonaerense nos pide, la provincia está abandonada, arrasada por la violencia narco, la falta de trabajo, la carencia de infraestructura y sin presencia del Estado, con un gobernador ausente y cada día más desorientado. Con decisión política y la conformación de un gran equipo, vamos a enfrentar de nuevo a los delincuentes y meterlos presos, vamos a recuperar todo lo que nos sacaron y terminar con el populismo empobrecedor en Buenos Aires”.

Asimismo, el jefe del bloque del PRO aprovechó la ocasión para destacar la importancia de “estar firmes para enfrentar al kirchnerismo en las urnas”. Y llamó a los dirigentes a continuar sumando voluntarios a la campaña de fiscalización que impulsan desde su espacio: “El primer desafío es cuidar los votos y ganar las elecciones, por eso sigamos invitando a todos los bonaerenses a no resignarse y a sumarse a fiscalizar para de una vez y para siempre decirle basta al populismo”.

Por otro lado, Grindetti manifestó que se trató de “una jornada muy importante. La mejor manera de celebrar el Día de los Trabajadores es construyendo el equipo que pueda transformar la realidad, nuestra provincia y el país, que piden a gritos un cambio urgente y nuestro espacio político va a hacerse cargo de esa responsabilidad en diciembre”.

Compartir post