“Reducir ministerios” y “ver cómo funciona Télam” Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre su posible Gobierno en caso de ser elegido presidente de la República. En una entrevista con Radio Mitre, el político aseguró que reducirá la cantidad de ministerios para ajustar la cantidad de asesores y también hizo mención a la agencia de noticias Télam.

Rodríguez Larreta destacó que en la Ciudad de Buenos Aires su gobierno cuenta con 10 o 12 ministerios, que según él, son más que suficientes para administrarla de manera efectiva. Además, remarcó que la importancia que el gobierno le da a las políticas públicas no está relacionada con el rango de los funcionarios.

En relación a la agencia de noticias Télam, el candidato presidencial afirmó que es necesario ver cómo funciona y qué función cumple para poder estudiar su posible administración. Además, expresó que es importante analizar cómo se manejan las agencias de noticias en otros países del mundo.

Por otro lado, Rodríguez Larreta también destacó la importancia de hacer funcionar al Estado de manera efectiva, asegurando que no es justificable tener plantas de funcionarios con gerentes que no trabajan.

En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, el alcalde señaló que su decisión de ser candidato no depende de lo que haga el ex presidente Mauricio Macri en las elecciones, pero destacó que Macri tiene derecho a definir en la interna del partido. Además, remarcó que su candidatura no está sujeta a lo que haga ningún otro candidato.

Por último, Rodríguez Larreta hizo mención a la política económica y afirmó que mantendría el cepo si llega a ser presidente, expresando que “el que dice que lo levanta es un chanta”.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Comentanos su  opinión.