Patricia Bullrich cuenta con”Los Patricios”un grupo de apoyo a sus objetivos electorales

“No es tiempo para tibios, es tiempo de ser Patricios”.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, cuenta con el respaldo de la agrupación política y ciudadana denominada “Patricios” que se creó como “un espacio para trabajar en la Ciudad de Buenos Aires ante la posibilidad de internas en el 2021”. Actualmente, cuenta con presencia en forma incipiente en 20 provincias de todo el país.

“Los Patricios debe su nombre al regimiento de ciudadanos que se armó para defender la ciudad en las invasiones inglesas, pero obviamente su asociación con Bullrich es innegable y obvia”, explicaron desde la agrupación y agregaron:


“Su lema ‘no es tiempo para tibios es tiempo de ser Patricios’ invita a participar activamente a acompañar a la exministra e integrarse a un espacio que tiene asignada tres tareas esenciales”.


Y detallaron: “Capacitarse para contener a ciudadanos que no le interese la política partidaria, pero que se identifica con Patricia; generar un desarrollo territorial que genere presencia en diversos ámbitos y regiones, para ello la incorporación del espacio Unidad Federal ha sido clave y cuando corresponda desarrollar acciones de fiscalización”.

“La coordinación nacional de Patricios está a cargo de los dirigentes Claudio Bargach, especialista en organización electoral y sociedad civil; Daniel Sosa, histórico compañero de militancia de Patricia y Roberto Fernández, director del IVC y último secretario de acción político de UPL, su partido antes de fusionarse con Pro”, explicaron.

En tanto, relataron: “Las experiencias acompañándola son muy ricas, cuando se dice Patricia en su lugar no es una frase, ella puede recorrer lugares donde otros dirigentes no pueden hacerlo de cara a la gente y recibe el afecto constante de la ciudadanía que ve como se compromete con los problemas que tienen, ya sea Formosa, Corrientes, el campo, la inseguridad o el narcotráfico”.

“Cuando un patricio se acerca a saludarla o se presenta en sus recorridas con un cartel y ella esboza una sonrisa cumplimos nuestra misión, que sepa que está acompañada por muchos en su lucha cotidiana por una mejor República”, remarcaron.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore