Olivos Gate: denunciaron al fiscal y al juez que aceptaron la oferta del Presidente

Nuevo capítulo en la causa por la Fiesta de Olivos: el abogado Adrián Bastianes presentó una denuncia contra el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli y el fiscal Fernando Domínguez.

Ambos aceptaron la oferta conjunta de tres millones de pesos del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez.

“Es la primera vez en la historia Argentina que un presidente va a ser condenado o va a pagar por un delito cometido ya sea con dinero, cárcel o cualquier tipo de milagro. Es muy fácil poner coima presidencial detrás del teclado, pero los grandes letrados y juristas Argentinos no fueron a poner la cara y a realizar la denuncia”, indicó el abogado.

El protagonista aclaró que, desde su punto de vista, “el Fiscal se equivoca al decir que el Presidente no está imputado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Por una vez estoy de acuerdo en que pague porque aunque no quieran, están reconociendo que el delito se cometió y por ende la reparación”.

La denuncia quedó a cargo del Juez Federal Ariel Lijo y se presentó contra el Fiscal y el Juez por Prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore