Nuevas estrategias del larretismo tras la movida de Schiaretti y promesas de sorpresas

“El entorno de Horacio Rodríguez Larreta celebra la incorporación de Juan Schiaretti y planea más movimientos estratégicos”

En Uspallata, fuentes cercanas al larretismo han revelado a LPO que esta semana se esperan más sorpresas políticas, en la línea de la estratégica maniobra que sumó al gobernador de Córdoba a Juntos por el Cambio.

En este sentido, se espera que Larreta muestre gestos de apertura hacia dirigentes que nunca antes formaron parte de su espacio político. Incluso han recibido llamadas de intendentes del Conurbano, pertenecientes al peronismo, quienes han mostrado interés tras enterarse de la jugada con Schiaretti. El equipo de Larreta se ha embarcado en un diálogo constante con Florencio Randazzo y Diego Bossio, los operadores bonaerenses de Schiaretti. Miguel Pichetto se ha convertido en un interlocutor clave para Larreta en esta iniciativa. Ambos se mostraron juntos este lunes, a pesar de los ataques provenientes del campo rival.

Mientras Patricia Bullrich intenta mostrar que está ganando terreno dentro de la estructura de Larreta, en el sector del jefe de gobierno se regocijan por descolocar no solo a la ex ministra, sino también a Mauricio Macri, quien no pudo impedir el ingreso de Schiaretti.

“El Gato está furioso”, se comenta en los pasillos de Uspallata, recordando que el año pasado Rodríguez Larreta le ofreció a Schiaretti unirse a Juntos por el Cambio. “Su obsesión por debilitar a Horacio lo lleva a cometer estos errores”, afirman.

Compartir post