Debate y Convergencia

Larreta dejó plan en CABA con indirectas a Patricia Bullrich

En tono de campaña, Horacio Rodríguez Larreta presentó este jueves (16/3) sus “Compromisos 2023”, para la Ciudad de Buenos Aires desde que asumió en el cargo y además anunció su plan al año 2030, que espera que cumpla quien lo suceda al frente de la Jefatura de Gobierno. En su discurso, que emitió por redes sociales, dejó algunas frases que tuvieron como destinatarios al precandidato presidencial radical Gerardo Morales y a sus rivales en el PRO.

Plan armado

Rodríguez Larreta calificó algunas de sus medidas de gobierno como “políticas de Estado que trascienden las ideologías” y presentó su “plan armado hasta el 2030” para “sea quien sea elegido por la gente” para gobernar la CABA.

Vamos a dejar un presupuesto ordenado, prolijo, con las cuentas claras, transparentes, con déficit cero y con el menor nivel del endeudamiento en 10 años. Este es el legado que vamos a dejar en la Ciudad y la actitud de gobierno que vamos a llevar a todo el país”, indicó.

Tras repasar las políticas aplicadas en las distintas áreas de gobierno, en especial en materia de Seguridad y presupuestaria, empezó a dejar algunos mensajes con doble lectura: “Gobernar no es hablar, no es discursear, es cumplir y hacer que la gente sea los verdaderos protagonistas. Esta práctica de asumir compromisos, de poner la cara y rendir cuentas también la llevaré adelante si los argentinos me eligen como su próximo presidente. Para honrar la confianza y la responsabilidad se necesita el cara a cara”, afirmó.

Indirectas y guiño

En línea con el lanzamiento del radical Gerardo Morales, cuyo slogan fue ‘dar vuelta la Argentina’, Larreta le dejó un guiño: “Somos la generación del ’23, la que dará vuelta la historia de la Argentina ”.

Cuando bajamos decibeles y nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo, esta Ciudad es el ejemplo de eso ”, completó en lo que pareció una frase destinada a su rival electoral en el PRO, Patricia Bullrich.

Y siguió: “para nosotros hay dos tipos de política, la de la tribuna o la de la transformación, la del discurso vacío o la del trabajo, la del ataque o la de la unidad ”.

Fuente: Urgente24, Argentina.

Tags

Compartir post

Related Posts