Ingresos Irregulares a la Quinta de Olivos durante la Pandemia: Revelaciones sobre las Visitas del Broker de Seguros Vinculado a Alberto Fernández

En medio de la pandemia por Covid-19, nuevos detalles salen a la luz acerca de ingresos inapropiados a la residencia presidencial, evidenciando que el cumpleaños de Fabiola Yañez no fue el único evento cuestionable. Héctor Martínez Sosa, el broker de seguros beneficiado por el expresidente Alberto Fernández, habría ingresado a la Quinta de Olivos tanto antes como durante la cuarentena.

El 11 y 14 de mayo de 2020, en pleno confinamiento, Sosa y su esposa, María Cantero, estuvieron presentes en Olivos. Mientras la presencia de Cantero podría justificarse por su papel como secretaria privada de Fernández en ese momento, lo mismo no sería aplicable a Sosa, quien no desempeñaba funciones que respaldaran su libre tránsito. Además, se descubrieron ingresos previos del broker en la residencia, registrados el 8 de enero de 2020.

Estos registros incluyen no solo a Martínez Sosa, sino también a su segundo, Guillermo Alonso, y a otra productora de seguros, María Guadalupe Cortés. En esa lista, figura Fernando Salim, quien al año siguiente vendió su empresa a Martínez Sosa. A pesar de las afirmaciones de Fernández desvinculándose del caso y señalando a su secretaria, los registros sugieren que las reuniones entre el exmandatario y el broker sí podrían haber tenido lugar.

Tags

Compartir post