La nota habla sobre un supuesto diálogo entre Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, en el que habrían discutido sobre la posibilidad de que los libertarios ganen las elecciones en la Ciudad y la desestabilización que esto podría generar en el país. Massa negó haber mantenido esa conversación, mientras que Rodríguez Larreta la confirmó y agregó detalles sobre la misma. La nota también se refiere a la idea de que la “grieta” política argentina no tiene futuro porque los dos líderes históricos de los principales espacios políticos del país, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, tienen una imagen pública muy negativa. La autora de la nota también menciona las últimas novedades en la causa por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner, en la que una colaboradora de Gerardo Milman, secretario de Patricia Bullrich, declaró que el contenido de su celular fue eliminado en las oficinas de la ex ministra de Seguridad.
Primero, se menciona una supuesta conversación entre Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa sobre la posibilidad de que los libertarios ganen las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Massa negó haber tenido esa conversación, pero Rodríguez Larreta confirmó que la misma tuvo lugar.
Luego, la nota habla sobre la “grieta” política argentina y la imagen negativa que tienen Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, líderes históricos de los principales espacios políticos del país. La autora de la nota opina que la “grieta” no tiene futuro debido a esta situación.
Finalmente, se mencionan novedades en la causa por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. Una colaboradora de Gerardo Milman, secretario de Patricia Bullrich, declaró que el contenido de su celular fue eliminado en las oficinas de la ex ministra de Seguridad. También se habla de mensajes intimidatorios que supuestamente recibió una testigo en la causa por parte de su ex compañera de trabajo en el Ministerio de Seguridad.