Horacio Rodríguez Larreta, jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por Juntos por el Cambio, expresó su interés en debatir con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner si decide postularse en las elecciones de este año. Rodríguez Larreta dijo que le gustaría discutir con ella los fracasos del gobierno actual y su modelo, como el cierre de escuelas y la apertura de cárceles durante la pandemia, las limitadas relaciones exteriores de Argentina y la tasa de inflación incontrolable.
Él cree que la gente de Argentina quiere un cambio y que el gobierno de Fernández de Kirchner y Alberto Fernández ha fracasado. También desestimó la idea de que el próximo gobierno heredará una bomba económica, diciendo que la economía ya ha explotado en Argentina. Prometió que si es elegido presidente, disminuirá la tasa de inflación y cambiará los hábitos de gasto del país.
Rodríguez Larreta aún no ha decidido quién lo acompañará como candidato a vicepresidente para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), pero planea seleccionar a alguien de Juntos por el Cambio para mantener la unidad dentro de la coalición.