El ministro de Economía, Sergio Massa, fue el principal orador en el plenario del Frente Renovador, donde lanzó un contundente pedido contra el Gobierno nacional. En modo campaña, el funcionario apuntó contra la oposición y también reconoció errores de la gestión actual.
El líder del Frente Renovador expresó: “Es clave pedir y generar condiciones de orden político en esta etapa, sin orden político no hay orden económico. Lo tienen que entender nuestros compañeros y la dirigencia“.
“Cuando aparecen esas peleas de enanos lo que terminan generando es ese vacío de poder. Tenemos que terminar de cumplir este contrato que se vio lastimado por el endeudamiento, la pandemia, pero también por errores propios en términos de pérdida de reservas, de emisión descontrolada”, reconoció el ministro.
Sergio Massa remarcó: “Y es clave que tengamos la capacidad de hacer mea culpa con la sociedad a la hora de asumir cómo vamos a reparar los errores de otros gobiernos, los problemas estructurales pero también nuestros propios errores”.
“No podemos quedar presos de peleas chiquitas por vanidades. Ya mostramos hacia adentro de nuestra coalición y a la sociedad que no especulamos”. concluyó uno de los funcionarios que se perfila como candidato presidencial en el oficialismo.
Sergio Massa puso en duda su continuidad en el oficialismo
El líder del Frente Renovador estuvo más de cuatro horas reunido con sus dirigentes provinciales y nacionales en San Fernando. Según informó el sitio MDZonline, en el encuentro hubo muchos reproches hacia Alberto Fernández y Massa puso en duda su continuidad en el Frente de Todos si sus socios políticos siguen “en luchas intestinas y peleándose por los cargos”.