Fernando Iglesias apuntó contra Gerardo Morales:

El proyecto sobre la dolarización de la economía argentina generó un nuevo debate interno en Juntos por el Cambio. La iniciativa fue presentada por el diputado radical, Alejandro Cacace, pero tuvo algunas críticas desde su mismo espacio. El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, calificó al planteo de “payasesco”.

Rechazo terminantemente el payasesco proyecto presentado por un diputado de Evolución. Hay que ser irresponsable e ingenuo, por no decir otra cosa, para plantear que la dolarización es la salida. La dolarización es peor que la convertibilidad”, expresó el gobernador jujeño.

erardo Morales continuó: “Esto ya nos generó daños irreparables en el pasado, destruyendo el aparato productivo del país. Creer que con 7 artículos de un proyecto de ley se van a resolver los problemas de la economía y la inflación en el país es una gran estupidez”.

Además es un delirio pensar que el Banco Central va a contar con dólares para cambiar los pesos de la gente. Estos planteos ortodoxos y neoliberales ya los conocemos, son antiguos, atrasan y fracasaron en el país”, agregó el presidente de la UCR.

Desde el espacio de Juntos por el Cambio, el diputado Fernando Iglesias salió a responder: “Payasesco. Irresponsable. Ingenuo. Estúpido. Las palabras hacia un diputado de su propio partido de quien acusa a los demás de no querer el diálogo. Palomas para afuera. Halcones hacia adentro. Así, no“.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore