Feria del Libro: Guillermo Martínez presentó “La última vez”

Por Giuliana Piantoni. 

Guillermo Martínez presentó “La última vez”, de Planeta, en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y que trata precisamente sobre cómo impacta la interpretación de los lectores en la consagración (o no) de un autor. 

La novela cuenta la historia de un notorio escritor argentino, llamado “A”, recluido por una enfermedad degenerativa, que escribe su última novela y teme no llegar a verla publicada.

Pero la enfermedad no es lo único que aterra a este escritor: además, está convencido de que su fama se debe a un malentendido con respecto a su obra, y que todos leen de forma equivocada. 

Por ello, convoca a través de su poderosa agente literaria a un joven crítico, Merton, con la esperanza de que por “última vez” alguien acierte a leerlo en la clave correcta.

“Estoy muy feliz de haber vuelto con esta novela que escribí durante la pandemia pero con la esperanza de que algún día recobraríamos algo parecido a la normalidad y hoy fue una fiesta, así que estoy muy feliz”, expresó el escritor a Entre Líneas

Además, habló de “La ira de Dios”, la adaptación audiovisual de su libro “La muerte lenta de Luciana B.” y manifestó sus expectativas por ver la obra finalizada. 

“Estoy a la expectativa de ver cómo harán la adaptación, vi el rodaje durante un par de días con un gran despliegue de producción y estoy con muchísimas ansias de ver cómo sale finalmente”; dijo. 

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore