A pocos días del cierre del plazo para presentar listas, La Libertad Avanza (LLA) y el PRO aún no definen quiénes encabezarán sus boletas para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires el 18 de mayo. Se espera que ambas fuerzas anuncien sus candidatos recién el sábado, fecha límite establecida por la ley electoral.
En LLA, la decisión está en manos de Karina Milei, mientras que el vocero Manuel Adorni suena como posible candidato. Desde el partido sostienen que “la principal candidatura es la marca, La Libertad Avanza”. Por su parte, en el PRO, algunos sectores impulsan a María Eugenia Vidal, aunque aún no hay confirmaciones.
Mientras tanto, otras fuerzas ya definieron sus listas: Leandro Santoro liderará por el peronismo, Horacio Rodríguez Larreta en alianza con Emmanuel Ferrario, y Lucille Levy encabezará la lista del radicalismo. En la izquierda, Vanina Biasi será la candidata del FIT-U.
El futuro de Ramiro Marra es incierto tras su expulsión de LLA, y aún no se sabe si competirá con otro espacio. Otros partidos en la contienda incluyen la Coalición Cívica, el sector de Guillermo Moreno, y Unión Porteña Libertaria con Yamil Santoro.