Debate y Convergencia

¿De qué se trata “Sweatcoin”, la criptomoneda que te paga por caminar?

Sweatcoin es una aplicación gratuita que convierte el recuento de pasos en monedas virtuales, y permite, incluso, acumular distintos puntos, para luego canjearlos por múltiples productos, servicios o descuentos.

Esta app contadora de pasos también consiste en monitorear las distintas actividades que el usuario realiza diariamente. Lo que parecen ser tan solo unos simples pasos, pueden terminar convirtiéndose en grandes beneficios.

Entre las diferentes ganancias que cada usuario puede tener, se encuentran los dispositivos móviles, como también algunos equipos móviles o experiencias de todo tipo.

Sorprendentemente, a pesar de que está disponible desde hace bastante tiempo ya, la aplicación logró que se suscriban 100 millones de personas. Así lo anunció Sweatcoin”, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego de compartir el número total de usuarios inscriptos hasta el momento, la aplicación gratuita escribió: “¿Misión cumplida? Apenas estamos comenzando”.

Luego de compartir el número total de usuarios inscriptos hasta el momento, la aplicación gratuita escribió: “¿Misión cumplida? Apenas estamos comenzando”.

A pesar de ofrecerles increíbles beneficios a sus usuarios, la aplicación es completamente gratuita. El principal objetivo de esta ingeniosa app es incentivar a sus clientes a que caminen cada vez más -dándoles múltiples privilegios a cambio-, para mejorar la salud física de cada uno.

Cuáles son sus beneficios

La aplicación recompensa con sweatcoins —una especie de monera virtual— debido a la cantidad de pasos que uno realiza al trotar o caminar.

Por cada 1,052 pasos, se le entrega al usuario 1 SWC. Es importante aclarar que, debido a que la aplicación funciona a partir del GPS, los pasos que se den, por ejemplo, en una cinta caminadora no contarán, debido a que se actúan siempre en el mismo lugar.

En cuanto a los productos que esta brinda, lo cierto es que estos son limitados, ya que se pueden canjear únicamente entre los que la compañía ofrece, y no libremente.

A través de un variado catálogo, Sweatcoin muestra cuáles son los distintos productos y servicios a los que el usuario puede acceder. ¿Cómo accedo a la tienda virtual? Es fácil, solo hay que seleccionar el ícono de las bolsas que figura en el menú principal de la aplicación.

Para quienes no les convence los productos que ofrece el catálogo, existen ciertas opciones con subastas y criptomonedas que están a disposición de todos los clientes. Además, quienes lo deseen, podrán canjear sus puntos a través de donaciones.

Fuente: Cronica, Argentin

Tags

Compartir post

Related Posts