¿Cuáles son las tres criptomonedas que este mes van a pagar 150% en dólares?

De acuerdo con los inversores más experimentados, las tres criptomonedas más prometedoras de marzo y abril son las siguientes: Bitcoin, la popular criptodivisa que cotiza a u$s 38.000; Polkadot, que no sólo es una criptomoneda sino un ecosistema tecnológico; y la moneda digital del metaverso Sandbox.

En términos sencillos, Polkadot es un protocolo que busca unificar varias cadenas de bloques y que sean interoperables entre sí. En este momento, la criptomoneda $DOT cotiza a u$s 17 hoy. No obstante, hace cuatro meses valía u$s 54. En porcentaje, cayó 68% y los inversores continúan aprovechando su caída para acumular la moneda digital.

En consonancia con los expertos, la divisa digital podría subir a u$s 23 en marzo. De esta manera, los inversiones tendrían ganancias del 35% en dólares.

Según varios analistas, los inversores de Bitcoin están expectantes a las definiciones del Comité de Operaciones de Mercado Abierto de la Reserva Federal de los Estados Unidos sobre el aumento de las tasas de los bonos del tesoro de dicho país.

Por precaución, los inversionistas no están realizando grandes desembolsos de dinero en la criptomoneda. En principio, quieren saber cómo reaccionará todo el mercado -incluyendo criptográfico- al anuncio de la actualización de las tasas de los Estados Unidos.

Los expertos señalan que debido a esta incertidumbre, Bitcoin podría caer de precio abruptamente y volver al rango de los u$s 32.000. Si esto sucede, los inversores aprovecharán a comprarlo y harán rebotar el precio a u$s 50.000.

Actualmente, la popular criptomoneda está “atrapada y estancada” entre los precios de u$s 37.000 y u$s 39.800, conforme a varios indicadores técnicos. Esta semana será clave para Bitcoin, ya que su precio podría subir o caer luego de las definiciones de dicho Comité.

Finalmente, The Sandbox (SAND) es un sistema blockchain donde se pueden editar NFTs (Non Fungible Tokens, por sus siglas en inglés) para darles forma tanto de minijuegos utilizables en la plataforma, como de objetos de vanidad.

Este “editor” permite crear objetos sin la necesidad de ser un programador especializado. Los mismos se pueden vender como NFTs tanto en el mercado oficial como en otros sitios de compraventa como OpenSea.

Su cotización hoy ronda los u$s 2 y se espera que repunte a u$s 5, lo que se traduciría en una ganancia del 150% en dólares.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore