Bitcoin pronostican llegara a valer un millon

De acuerdo con Cointelegraph, Bitcoinpuede estar preparado” para un salto significativo en su desarrollo gracias a la inflación de este año, afirmó un analista de Bloomberg. En un tuit del 17 de marzo, Mike McGlone, estratega senior de commodities de Bloomberg Intelligence, publicó una nueva versión alcista del futuro de Bitcoin -BTC- dado el escenario de guerra y las condiciones macroeconómicas actuales.

Conocido por su creencia en que Bitcoin proviene de la última turbulencia financiera mundial, McGlone argumentó que la inflación -proveniente de la elevada emisión de dólares por el Covid y la guerra- finalmente ayudaría a la “maduración” de Bitcoin como clase de activo, afirmando que incluso superaría al oro en términos de rendimiento.

El ex-CEO de BitMEX pronostica Bitcoin en US$ 1 millón

McGlone, sin embargo, estuvo lejos de estar solo en su predicción. Arthur Hayes, ex director ejecutivo de la bolsa de derivados BitMEX, hizo una dura advertencia sobre lo que estaba por venir para los mercados financieros globales en su última publicación en Medium.

La guerra entre Ucrania y Rusia, si bien se suma a la presión inflacionaria, es simbólica porque ha demostrado que incluso los activos en moneda extranjera de un banco central pueden ser efectivamente robados, argumentó.

La publicación preveía una reestructuración del sistema financiero, durante la cual Bitcoin, al igual que las acciones y los commodities, experimentaría grandes pérdidas.

escribió Hayes.

En última instancia, sin embargo, tanto Bitcoin como el oro deberían desempeñar un papel significativamente más importante como reservas de valor frente a la disminución de la participación en el dólar estadounidense y el euro por parte de otros gobiernos.

En tales circunstancias, que reconoció que se desarrollarían “durante la próxima década“, el oro podría costar cinco cifras la onza, mientras que un solo Bitcoin podría alcanzar una suma de siete dígitos en dólares.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore