‘Better Call Saul’: el crossover con ‘Breaking Bad’ no será lo que los fans esperan

A continuación viene spoilers de la sexta temporada de Better Call Saul.

Los mundos de Better Call Saul y Breaking Bad están finalmente a punto de cruzarse en la última temporada de la primera serie, pero parece que el argumento no será el que los fans esperan.

La serie spin-off confirmó a principios de este mes que Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) regresarían en el spin-off mientras Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se acerca cada vez más a su alias de Breaking Bad, Saul Goodman.

Con la sexta temporada ya en emisión, los fans están esperando ver cuándo la línea temporal de Better Call Saul se fusionará con la de Breaking Bad, pero la fusión de las dos narrativas no será tan sencilla, como ha comentado el jefe de la serie, Peter Gould.

better call saul, season 6

“Sí. Creo que es seguro decir eso”, compartió Gould cuando fue preguntado por Entertainment Weekly sobre si Better Call Saul comenzará a pasar más tiempo en la línea de tiempo de Breaking Bad esta temporada. “Pero puede que no ocurra de la manera que esperas – o cuando esperas”, añadió.

También insinuó que la belleza de la serie está en los pequeños detalles que a menudo vuelven a revelar las mayores verdades o consecuencias sobre los personajes. Y lo explicó así: “En nuestro mundo de ficción, esta gente es realmente los autores de su propio destino. Y a veces toman una decisión, que parece muy pequeña en el momento, y resulta tener enormes consecuencias. Quizá sea un buen argumento para intentar hacer lo correcto en la medida de lo posible”. Publicidad – Sigue leyendo debajo

jimmy mcgill on the phone, better call saul

AMC

Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) se embarcan en un gran plan en la sexta temporada y, al final del segundo episodio, ya se han enfrentado a los Kettleman.

Gould admite que esta es una de sus estafas más difíciles hasta la fecha, añadiendo: “Esta es una estafa muy complicada en la que se están embarcando estos dos. Están tratando de estafar a personas muy inteligentes, que son abogados, y que viven en el mismo mundo que Jimmy y Kim. Una cosa es intentar estafar a alguien en un bar a 16.000 kilómetros de su casa y otra cosa es estafar a alguien que te conoce y sabe que eres un estafador y que vive en la puerta de al lado. Así que definitivamente están asumiendo grandes riesgos. Pero, por otro lado, han demostrado en el pasado que pueden llevar a cabo estas cosas, así que ya veremos”.

Fuente: Esquire, España

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore