Patricia deja la presidencia del PRO en manos de Angelini

Sin embargo, la jugada que se presentó como un gesto de institucionalidad y de no aprovecharse del cargo partidario, esconde en realidad que Patricia le deja la conducción del PRO al que hoy actúa como su mano derecha, el diputado nacional Federico Angelini.

Como reveló LPO, Patricia acaba de designar al santafesino como el armador nacional de su candidatura a presidenta, en un movimiento que sugiere una intervención directa de Mauricio Macri en el corazón del equipo de la ex ministra. Angelini es muy cercano al ex presidente, que de hecho lo empuja también como candidato a vicegobernador de Carolina Losada.

La revelación de LPO causó nerviosismo en el equipo de Bullrich, que acaso por eso apuró el anuncio de su licencia como presidenta del PRO para la campaña, cuando todavía faltan 70 días para el cierre de listas (ese mismo día comienza formalmente la campaña) y 120 para las primarias.

La revelación de LPO sobre la designación de Angelini como armador nacional causó nerviosismo en el equipo de Bullrich, que acaso por eso apuró el anuncio de su licencia como presidenta del PRO para la campaña, cuando todavía faltan 70 días para el cierre de listas

Angelini ya se mueve como el jefe de campaña de Patricia, acompañando a la exministra en sus recorridas y viajando en avión privado a distintas partes del país, junto a Damián Arabia, la mano derecha de Bullrich.

En el equipo de la exministra atribuyeron el ascenso de Angelini a un triunfo interno de Macri. “Angelini es muy representativo de Mauricio, que tome el control alguien referenciado con Macri lo hincha un poco en un momento donde todos lo hacen flaco, pobre y feo”, ironizó un dirigente de Patricia.

Fuente: Perfil, Argentina.

Compartir post