El “Círculo Rojo” se reúne en Bariloche y escuchará las propuestas de los candidatos a presidente

Un grupo de influyentes empresarios de diversos sectores se reunirá la próxima semana en el Hotel Llao Llao de Bariloche para escuchar las propuestas de los candidatos a la presidencia. Entre los invitados confirmados se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Javier Milei, mientras que aún no se sabe si habrá algún representante del Frente de Todos. El interés principal de los empresarios radica en conocer las definiciones económicas que presentarán los candidatos después de las elecciones.

Algunos de los dueños de las empresas que estarán presentes en el evento incluyen a Marcos Galperin de Mercado Libre, Guibert Englebienne de Globant, Carlos Miguens de San Miguel, Federico Braun de La Anónima y Eduardo Elsztain de IRSA. También se espera la presencia de dos posibles candidatos a cargos en el Ministerio de Economía en Juntos por el Cambio: Lacunza y Laspina.

Hasta ahora, el único representante confirmado del Frente de Todos es el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y se desconoce si algún miembro del gabinete nacional o algún candidato del partido participará en el evento.

Además de las exposiciones de los candidatos, se organizarán una serie de reuniones “bilaterales” entre los empresarios y los políticos para discutir los planes y propuestas en detalle. También se llevarán a cabo varios paneles con diferentes temas, como el empleo, la inteligencia artificial, el emprendimiento, los medios y el entretenimiento.

Entre las personalidades destacadas que asistirán se encuentra el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, quien dará una charla privada para los empresarios.

Un invitado fuera del “círculo rojo” que asistirá es Federico Lauria, fundador de la productora Lauria Entertainment y Dale Play Records, que promueve artistas argentinos de relevancia internacional como Nicki Nicole y Bizarrap.

Aunque algunos candidatos ya han asistido a eventos empresariales con una gran presencia mediática y transmisiones en vivo, se espera que este evento más reservado brinde un panorama más realista de las propuestas de los presidenciables.

Compartir post