Atentado a CFK: la jueza María Eugenia Capuchetti sospecha que Sabag Montiel no actuó solo

La jueza María Eugenia Capuchetti citó a declarar este domingo al mejor amigo de Fernando Sabag Montiel, el joven brasilero de 35 años que está detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En su declaración, Mario aseguró que creía que su amigo era “capaz de cometer este hecho”. También aportó su teléfono celular de manera voluntaria para que lo periten.

Además de su amigo, fueron convocados también a brindar su testimonio los peritos de la Policía Federal que analizaron el teléfono celular que tenía en su poder el acusado, alias “Tedi”.

Luego de la declaración de los citados, la jueza dictó el secreto de sumario. Los investigadores sospechan que Fernando André Sabag Montiel no actuó solo en la planificación y ejecución del ataque a la Vicepresidenta.

Aunque no se conocen precisiones por el hermetismo con el ya se manejan los datos de la causa, fuentes cercanas repitieron lo mismo que desde el inicio de la investigación: no se descarta ninguna hipótesis, todas están abiertas.

Tags

Compartir post