En una entrevista con Alejandro Fantino en Radio Neura, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, abordó las críticas que ha recibido en los últimos días, especialmente relacionadas con sus comentarios sobre el Papa Francisco y sus propuestas económicas.
Milei comenzó la entrevista reafirmando su postura sobre la “casta política” y su creencia de que los representantes del pueblo no deben considerarse superiores a los ciudadanos comunes. En su visión, los políticos deben vivir la misma vida que el pueblo.
El candidato también se refirió a sus contendientes electorales, Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, y destacó que, en caso de una victoria de La Libertad Avanza, los políticos deberán asumir la responsabilidad de sus acciones y vivir como los ciudadanos comunes. Milei enfatizó que su enfoque como outsider es fundamental para llevar a cabo estos cambios y poner fin a los privilegios de la clase política.
Reiterando su lema de campaña, Milei insistió en que “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre” y llamó a poner fin a lo que él considera “la joda” en la política argentina. También abordó las críticas relacionadas con sus comentarios sobre el Papa Francisco y su visión sobre el sistema político y la grieta kirchnerismo-antikirchnerismo.
La entrevista ofreció una visión clara de la plataforma y el enfoque de Milei en su candidatura presidencial, destacando su determinación de cambiar la política y la sociedad argentina.