El relevamiento realizado por Germano Consultores en ocho municipios del Gran Buenos Aires (La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lanús, Quilmes, Avellaneda y Florencio Varela) a través de 3.200 entrevistas presenciales indica que el Frente de Todos se impone en seis de los ocho distritos, aunque con ventajas menores a las de las elecciones de 2021. Juntos por el Cambio gana en Lanús y lleva una leve ventaja en Quilmes, mientras que el espacio libertario de Javier Milei “crece en todos los distritos” con 20 puntos promedio en todas estas comunas. El Frente de Izquierda ocupa el cuarto lugar con picos de 10 puntos en La Matanza y Florencio Varela. Los analistas destacan que el FDT sigue perdiendo electorado y que los libertarios avanzan y le quitan votos a las dos fuerzas principales por igual.
En cuanto a la segmentación de los resultados, en el distrito más populoso del país (La Matanza), la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y el actual intendente Fernando Espinoza se llevan un cuarto de la muestra, seguidos por el concejal Eduardo “Lalo” Creus y la ex asesora del ministerio de Seguridad, Florencia Arietto.
En Lomas de Zamora, el ex alcalde y actual jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, lidera las preferencias con el 22,0%, mientras que en Almirante Brown se impone el intendente en licencia y actual diputado provincial, Mariano Cascallares. En Esteban Echeverría, el intendente y ex presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, lidera con el 21,6%. En Quilmes, triunfa la actual jefa comunal Mayra Mendoza, y en Lanús, el intendente interino Diego Kravetz en reemplazo del presidente provisional de Independiente, Néstor Grindetti, aglutina el 23,6%. En Avellaneda, gana el vigente intendente y ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.