El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue uno de los principales destinatarios de las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner en su discurso en el Teatro Argentino de La Plata. Kirchner cuestionó a “esos mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo” y agregó: “¿Miedo? ¿De qué vas a tener miedo si nunca te pasó nada?”.
En respuesta, Milei publicó en sus redes sociales: “Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien”. También señaló que “aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete” y cerró con su conocido eslogan: “¡Viva la libertad, carajo!”.
Otros dirigentes de La Libertad Avanza también expresaron sus opiniones sobre el discurso de Kirchner. El diputado Ramiro Marra afirmó que la charla de la vicepresidenta “giró en torno a Milei” y que “hoy más que nunca la casta tiene miedo”. Por su parte, la diputada Victoria Villarruel criticó a Kirchner por “dynamitar su propio gobierno” y acusó a ella y a su esposo de quedarse con regalías del petróleo de su provincia y de tener “el gobierno lleno de montoneros”. Villarruel concluyó: “¿Es libertad o esclavitud?”.