5 fabulosas películas que se estrenan en cartelera estas vacaciones

Abril llegó junto con las vacaciones y los estrenos de cine más esperados esta Semana Santa. Sin duda, una de las actividades que no pueden faltar durante las próximas semanas es la visita ocasional al cine, que aplica más si no viajarás o lo harás sólo por algunos días.

Por esa razón, te contamos de cinco películas que vale la pena que vayas a ver a las salas, sea con la familia, ligue o amigos, ya que la selección de filmes es variada y aplica para cualquier mood en el que andes. ¡Vámonos al cine!


Sonic 2: La Película

La película dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Idris Elba, Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey es sin duda una de las más esperadas por niños y uno que otro adulto gamer de la vieja escuela, especialmente después de las buenas críticas que recibió la primera entrega.

En Sonic The Hedgehog 2, que se estrena el 6 de abril, veremos una vez más al personaje emblemático de Sega, hacerle frente al Dr. Robotnik, quien en esta ocasión busca una gema con el poder de destruir civilizaciones. La aparición de Knuckles, importantísimo en la serie de videojuegos, causa más expectativas para el filme.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Sin duda, una de las cartas fuertes para esta época del año, cuyo estreno está previsto para el 14 de abril, es la nueva cinta de la serie de Animales Fantásticos, una vez más bajo la dirección de David Yates y conEddie Redmayne, Jude Law y ahora también con Mads Mikkelsen, encabezando el reparto.

En esta ocasión, ante las intenciones deGellert Grindelwaldde hacerse del control del mundo mágico, el profesorAlbus Dumbledorele encomienda al magizoólogo, Newt Scamander, dirigir a un equipo de brujas y magos en una misión en la que obvio, se verán las caras con distintas bestias, así como con los seguidores de Grindelwald.


La Ciudad Perdida

Protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt, y de la mano de los directores Aaron y Adam Nee, esta cinta cuenta con todos los elementos para pasar un buen rato en la butaca, a partir del 21 de abril.

Conoceremos a Loretta Sage, escritora de novelas exóticas que, mientas promociona su más reciente publicación junto a Alan, quien ha sido el modelo que le ha dado su imagen al personaje principal de sus escritos, es secuestrada por un multimillonario excéntrico que quiere que lo guíe al tesoro escondido en una ciudad perdida descrita en su último libro.

King: Regreso a Casa

Otro de los estrenos en cine más esperados de Semana Santa llegará a las salas el próximo 21 de abril. Esta peli es 100% familiar, pues trata sobre un cachorro de león traficado que, tras escapar del aeropuerto, encuentra a los hermanos Inés y Alex, quienes harán todo lo posible por regresar a King a África.

Esta conmovedora cinta fue dirigida por David Moreau y cuenta con las actuaciones de Gérard Darmon, Lou Lambrecht y Léo Lorléac’h.

The Northman

La tercera cinta de Robert Eggers, basada en elrelato de Amleth, leyenda medieval escandinava, ha causado gran expectativa desde el año pasado, cuando se dio a conocer el reparto en el que figuran nombres como Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Björk, Ethan Hawke, Willem Dafoe yAlexander Skarsgård.

Recientemente, se han dado a conocer una serie de imágenes y afiches que alimentan los rumores que posesionan a esta epopeya vikinga, como una de las cintas más esperadas y comentadas de este año. Su estreno está previsto para este 14 de abril.

Tags

Share this post:

Related Posts

Envianos correo con tu opinion y sugerencias. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore